lunes, 17 de septiembre de 2007

Cuestión de imagen

Sé que el caso ha provocado reacciones exageradas en algunos círculos, pero seamos objetivos ¿A quién se le ve mejor el uniforme?


¿Al hijo?


¿O al padre?


Mi opinión: es irrelevante.

19 comentarios:

Workaholica dijo...

A ninguno... !!!

Aunque... mi opinión también es irrelevante !!!

Djini Domina Venti dijo...

Ok, sí, nuestras opiniones son irrelevantes, pero autor del Post escribió para hacer una pregunta, así que pienso responderla, obviamente al hijo, porque el padre trae sólo un remedo de uniforme.

Pereque dijo...

Al hijo.

Porque un adulto disfrazado es más patético que un niño disfrazado, que cuando menos puede darse el lujo de no tener sentido del ridículo y si quiere puede ponerse a jugar a los soldados al rato.

Además el uniforme del hijo se ve mejor que el del adulto.

Saludos.

TheJab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Tío César dijo...

El uniforme le quedó grande... al padre...

pero es igualmente patético. El caballerito no anda en una buena racha que digamos.

Si el escuencle tiene menos de 12, déjenlo, al cabo que todavía está en edad de soñar que es un hijo de la patria que luchará con el Masiosare, el extraño enemigo ese...

ora que el papá se dizfrace de esa forma, o sea hello, loser!!!

TheJab dijo...

Antonio:
escribe usted:
"pero seamos objetivos...",
luego agrega que:
"Mi opinión: es irrelevante".

... y hasta donde tengo entendido, las opiniones son, por definición, subjetivas. En fin...

Si me pide usted opinión, diré que le queda mejor al hijo.
Si me pide usted que sea objetivo, diré que le queda mejor al hijo.

Alcanzo a apreciar que a nuestro caballerito el traje le queda grande (y no es sarcasmo), además que está combinado con pésimo gusto con el resto de su ropa.

Edgar dijo...

Tuve que consultar con mi asesor de imagen y.................

lo primero que recalcó es la percha.

Pereque: El adulto no está disfrazado, es el mero mero de las juerzas armadas.

Por lo que aquí en blogenstein propongo que el mero mero, sea jefe de una pequeña guardia personal de hoplitas, de preferencia 300 y que cada uno de estos sea acompañado de 2 ilotas y es más que en caso de guerra el mero mero se lance a la batalla

chilangoleon dijo...

"QUERIDA KATIA: me sorprende que en este post no hayas mencionado la valla de banderas tricolores de seis metros de alto que el Estado Mayor Presidencial (EMP) utilizo para tapar a la gente que estaba en la plancha del zocalo. Yo estuve ahi, y nunca me habia dolido tanto ver el descaro de un gobierno para no ver y no oir a su gente.
El primer cuarto de zocalo, el cercano al balcon presidencial, fue cerrado al publico desde un dia antes y por la noche del 15 lo ocuparon EMP's vestidos (disfrazados) "de civil"; el resto de la gente se quedo atras. Entre "el resto" de la gente habia quienes le iban a protestar a Calderon, pero tambien gente sin preferencia politica que solo llevaba a sus hijos a ver al presidente dar el grito. Al acercarse la hora del grito, los militares ocuparon el lugar vedado al publico. Cuando Calderon salio al balcon, sobre la valla metalica aparecieron las mantas tricolores de seis metros de alto, que formaron un muro entre la gente de atras y los militares de adelante. Ni Calderon podia ver a la gente, ni la gente a el. Pero sobre todo, las camaras no podian ver los cientos de carteles en repudio a Calderon. Ni los veo ni los oigo.

Unas chavas llevaban una manta enorme que intentaron alzar, cuando EMP's infiltrados entre el publico (con su corte de casquete corto y su "chicharo" en el oido) se las arrebataron de las manos y la rompieron. La gente se les fue encima, les quito los trozos de manta que despues insistieron en levantar asi, toda rota, llenos de dignidad ante el muro de indiferencia de un gobierno que no quiere ver a su pais. Una hora mas tarde vimos a los mismos que arrebataron la manta subirse a los camiones del EMP.

El sabado en la noche Calderon dio una muestra de como gobernara los proximos cinco años: "tapando" los problemas para que no se vean en la tele, en lugar de enfrentarlos. No se vale que ignoremos una cosa asi, la factura nos llegara tarde o temprano."=tomado=bloguni

Pereque dijo...

Estamos entendiendo mal.

No es que la opinión de Antonio (o la de nadie, para el caso) sea irrelevante, sino que él opina que todo el asunto es irrelevante.

(por cierto, Édgar está descubriendo sus oscuras intenciones de hacerse de su propia guardia personal seguro para atacar a los pobres ciudadanos que osen cuestionar su poder. Como líder parlamentario, no puedo permitir semejante afrenta a la República... a menos que a mí también me pongan una guardia personal)

Saludos.

Angeek dijo...

Están confundidos republicanos. Todo fue un ensayo para el Halloween.

Coro dijo...

Al hijo...

(me censuré) jajaja.

Kix dijo...

Jajajaja!!! Ya decía yo que este tema tenía que tocarse en algún lugar!!

Workaholica dijo...

Ustedes podrán reclutar a todos los hoplitas, ilotas y masiosares... y crear su "guardia".

Con mis huestes, tengo para ponerlos en su mismísimo lugar !!!!

(Ashhhhhh... no puedo poner anónimo... chaleee con los administradores de esta HHH Rep)

Ni modo

La Lider-Esa

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

¿O Sea que la Lider-esa es W? Oooorale!! los DEMONIOS andan sueltos!!! Ora nomás falta que Pancho sea yo!!!

Y mi opinión NO es irrelevante: por supuesto se le ve mejor al chamaquito, pero eso no quita que los dos sean una burla al uniforme y honor militar.

Edgar dijo...

Pereque: Tú serías mi General, tendrías 2 ilotas mujeres y todas las arcadias que quisieses, es más en caso de derrotar a Persia (o al peje) gozarías de sus mujeres.

----------------------

Diablo: Burla al honor militar?????
No mamar. Yo disfracé a mi retoño de Adelita y no fué por mofarme de la revolución, en este caso de los Villas o los Zapatas

ldecaso dijo...

Por supuesto que le queda mejor al hijo, es un chamaco, y el uniforme tiene la misma fuerza moral que el del colegio Alarid.

Por cierto, la comandancia suprema de las fuerzas armadas no tiene un grado ni un uniforme asociado, el comandante no es un militar, es un civil, asi que no es general de 5 estrellas ni de 4.

El general secretario de la defensa usa 4 estrelas debido a que en el sexenio de Lopez Portillo el negro Durazo le dio por repartirse a al y a sus cuates, grados militares, asi el era el Sr General de División Arturo Durazo Moreno con 3 estrellas en la gorra, el secretario de la defensa se quejó de la situaciòn, y Jolopo optó por regalarle una estrellita mas , para "distinguirlo".

En el caso de Calderón es un disfraz

Antonio dijo...

Es correcto. Los dos puntos (:) después de "Mi opinión" querían decir que considero que el asunto es irrelevante. Cuando lo escribí me di cuenta de la confusión que podía generar y decidí dejarlo así para dar lugar al sano pitorreo que debe caracterizar a este blog.

Por cierto, no había notado que a nuestra república le falta ejército, y no sé si sea suficiente con la Guardia Apretoriana que Edgar plantea formar para proteger su augusta persona.

Un Abrazo.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Edgar, no es lo mismo ser el Presidente de la Republica Blogensteniana y disfrazar a tu hija de adelita, que ser el Presidente de Mexico (aunque sea espurio) y vestir a tu hijo con un uniforme militar oficial y prensentarlo en cadena nacional junto a los comandantes verdaderos del Ejercito y la Armada... por eso yo creo que SI es un insulto a los militares (aunque ellos mismos se cuadren y digan que no en público...)

Edgar dijo...

Antonio. Prefiero una guardia formada por una Agogé, que una gurdia pretoriana, de hecho prefiero a la dividida Grecia, que a la Roma dominante.

Diablo. No me consideró prejidente de la República Blogensteniana, no me gustaría dictar leyes, no me gustaría declararme prejidente (¿ya lo hice?.........ups), formar un gabinete, no poder lanzar iniciativas, no poder guiar secretarías, no poder hacer reformas, no poder asignar recursos y gozar de ellos, no poder ser reconocido por otros Estados o gobiernos, no poder ya ni siquiera saber en que momento oponerme a una ley. Por que sería todo una pantomima ridícula, un exceso circense y de ese circo sería yo "el gran payaso".

En este blog, todos somos iguales, bueno unos amarillos y otros azules pálidos, y otros blancos que los demás quieren ver azules, en este blog usted puede ser Monarca si gusta. (siempre y cuando conserve yo mi guardia, mis coches y mis lujos y ese sabor a poder que me harían ponerme una toga y quemar a un pueblo, jeje)