viernes, 7 de septiembre de 2007

Blogesntein Reloaded

En una lejana ciudad de un lejano país, habitaba un ente que vío la luz, entre experimentos de boletas vivientes y cruentos procesos electorales, este ser desafió todas las leyes de la naturaleza posibles y se volvió tan mítico, mágico y misterioso, que la gente creó una república en torno a él. Esta es su historia:

En ese país gobernaba un pitufo pelón y de lentes, muy formalito el cuate, pero medio gandalla al momento de dictar leyes, había habitantes indiferentes, pero había un grupo que lo odiaba, lo odiaba tanto que si decía: -Hola a todos- inmediatamente le replicaban diciendo: -¿Cómo se atreve a saludar, a decir Hola? Y luego a todos; a mí que ni me salude. ¿A quién se refiere con todos?.- y cosas cruentas por el estilo. A ese grupo se le hacía muy nice vestir de amarillo, y No!!!, no eran americanistas. El color se lo debían.......se lo debían, para parecerse a..........., lo debían a....un señor que nunca le pagaron. Por eso se lo debían.

Dentro de los “indiferentes” había un cuate deforme, cuyas características eran: color de cabello castaño obscuro, ojos color café, piel morena, estatura 1.68 o 1.70 cms, de esas características difíciles de encontrar en esa república.

Hubo un proceso erectoral difuso y 6 ciudadanos se dieron a la tarea de darle a los habitantes un personaje emanado de los todos los partidos y tan plural y demócrata que se pareciera a todos los habitantes, por los que todos donaron partes o miembros de su cuerpo. No faltó quién dono la dona.....de su desayuno para ponérsela de cerebro. Cuando el horrendo ser cobró vida, todos se pusieron muy contentotes, y bailaron y cantaron y bebieron.....y bebieron y cantaron y bailaron.......y cantaron y bebieron......y bebieron y bailaron..........y Hic!!!!, bebieron. –Zaaa, zaaa, zaaa, yacuza, yacuza, pipirí-pau-

Perdón, es que recordé como festejaron y cuanto bebieron, el cántico europeo del –Zaaa, zaaa, zaaa, yacuza, yacuza, pipirí-pau-, se volvió como grito de batalla. Que se confundía con el: -Súbaleeeeeee, metro Indios Verdeeeees, lleva lugareeeees........- Y cosas así.

Todo era felicidad, jugaron a la rueda de San Miguel, por que su religión les decía que había santos con quién jugar y que patentaron un juego. Cantaron las mañanitas del rey David, no importando quién era ese Rey, celebraron a los Santos Reyes sin preguntarse por que había un Negro, un Castaño y un Rubio y por qué mientras uno regaló oro, los otros dos codos, regalaron incienso y mirra. No importaba nada todo era felicidad.

En una borrachera monumental, había como siempre: un desconforme, Sí, mientras todos estaban cogiendo....una buena amistad, había uno que decía: -Tons qué Mami, vas a aflojar o no?, mira; te va a doler pero te va a gustar, te prometo que sí, que mañana te marco y que te voy a querer más-. Hay perdón me equivoque de pista de reproducción.

Había un cuate que decía: -Chiiiiiale, este mounstrito es retechido, es bien alegre y jalador, no que aquel pitufo=espurio=pendejo=que=se=cree=escritor.- Sorprendido por la forma en la que se había expresado, se dio cuenta que un extraño ser se la había metido a su cuerpo. Me refiero al alma, le había metido el alma, por eso se la había metido.....en fin, olvídenlo.

Ese ser empezó a echar espuma por la boca, mientras repetía, fecal=espurio=fresa, una y otra vez y a arengar a varios de los seres amarillos, en los que se encontraban unos viejitos que discutian por que no podían dormir por el ruido de la calle, aún y cuando los dos por su edad ya no podían oir. Nada más que imaginaban el ruido. Pero tenían su credencial de pensión y por eso se dejaban llevar. Los amarillitos fueron a hacer bola, aunque no hacían nada ni se ponían entre ellos de acuerdo, les encantaba lo de la inconformidá. Ahora si me refiero a los americanistas, no se me vayan a dar por ofendidos los otros.

Ese grupo intento tomar el castillo donde habitaba el pitufo y quemarlo, siguiendo las instrucciones del líder merolico que les indicaba: fecal=espurio=fresa, fecal=espurio=fresa. Y aún y cuando había seguidores que le decían: -Oiga Don, se me hace que el castillo era en la otra colonia, estamos perdidos o que opina Usté-, -fecal=espurio=fresa-, contestaba.

Sin quererlo llegaron al castillo (que la neta no era castillo si no un depa del infonavit) del mounstrito recién creado y.................

Mientras en el otro lado de la ciudá de la ejperanja. El misterioso amigo “indiferente” publicaba, panfletos criticando al Presi-Pitufo por su política fiscal, por el establecimiento de la censura y por el intento de la reforma del Código penal que violaría las garantías individuales.

El pitufo presi, entons sí, se sintió ofendido y recapacitando dijo: Cállenme a ese cabrón. Su cuerpo de seguridad dijo: a cuál?, ¿al que dice: -fecal=espurio=fresa?. –No a ese no, dijo Pitufo. Es más.........jajajaja, JAJAJAJAJAJAJAJA, JA!!, JA!!, JA!!!, maten al mounstrito, le echamos la culpa al “indiferente” y al cuate que dice: fecal=espurio=fresa y de castigo los encerramos juntos............... jajajaja, JAJAJAJAJAJAJAJA, JA!!, JA!!, JA!!!

Una vez diseñado este malévolo plan, lo llevaron a cabo y llegaron al lugar de los hechos donde el mounstrito bebía cognac, mezclado con vodka, cerveza Pacífico y aguardiente León y decía: -Carnallllito, yo te quiero un shingoooo, de aquí de mi corazhón.....-(mientras se golpeaba el pecho), los creadores orgullosos miraban al mounstruo que así y solo así predicaba amor. Era impresionante y majestuoso escucharlo decir: -Carnallllito, chiúpale shin miedo carnal, yo pagoooo, no te priocupesh, vamos a ponernos chidosss. ¿Quieres una vieja, escoge?-

¿Cuánta generosidad existía en ese ser?, ¿Cuánta disponibilidad, para brindar sus bienes a cambio de la felicidad ajena?.....En fin. Los guardias de seguridad del pitufo entraron por la puerta del depa del Infonavit y que cogen y cogen y (ahhh como les gustaba la cogedera a estos) desprevenido al mounstruo, pero en el mismo sitio se encontraba el ser, que decía:
fecal=espurio=fresa, a lo que un poli le dijo: -Aquí un 3, 14, reportando mi 2, 16, usté que hace aquí. Y el líder de los amarillos (americanistas) contesto entonces si muy serio una frase: fecal=espurio=fresa=pendejo=que=se=cree=escritor. No faltó decir más para que lo entambaran. Aún y cuando con voz lastimera y dolosa decía: fecal=espurio=fresa, fecal=espurio=fresa, fecal=espurio=fresaaaaaaaaaaaaaa. Quién sabe de dónde pero ahí también estaba el indiferente al que también arrestaron y lo llevaron junto con el: fecal=espurio=fresa a la misma carcel.

Nunca imagino el pitus (así le pusieron de cariño, los azules) que el mounstrito que quemó en la hoguera, tendría el poder de reconstruirse y hacer un movimiento independentista y crear una República. Fin

Epílogo. Aún se escuchan dos voces en las mas-morras de San Juan de Ulúa, una que dice: fecal=espurio=fresa, y en sus momentos más lúcidos dice: fecal=espurio=fresa=pendejo=que=se=cree=escritor, y otra que grita: -De veras que no soy panista, de veritas que no soy azul, aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy. Mientras el pueblo todavía celebra y canta: –Zaaa, zaaa, zaaa, yacuza, yacuza, pipirí-pau-, aún y cuando los dos viejitos se quejen del ruido, aunque no oigan nada.........

21 comentarios:

Kix dijo...

El monstruito está de vuelta!!!

Eeeeeee!!!!!

¿Me invita a participar, su mercé?

kikina_mx@yahoo.com

Antonio dijo...

Me parece que la historia fue un poco diferente pero en los aspectos básicos creo que está bastante apegada a lo incorrecto.

Un Abrazo.

Pereque dijo...

Anda tú, como que noto ciertas neuras personales...

Antonio: todo es parte de la campaña de desinformación sobre la nueva fase de esta H. República Autómata.

Saludos, y reportándonos.

Edgar dijo...

Pereque: No´hombre para nada. A poco alguién le dijo a George Lucas que había aventado ciertas Neuras, cuando escribió Star Wars?????

Antonio: Éramos tres administradores, usted, su servidor y quién más?????. Yo propongo a Kix de administradora

TheJab dijo...

Una historia difusa, escrita en forma bastante localista...

¿Por qué no se permiten comentarios anónimos?

Edgar dijo...

Aquí das la cara o....cuellos

jeje, no es cierto, no lo sé, falta adaptarle otras cosas. Antonio es el Inge.

Ayúdame Toñito

Antonio dijo...

Los administradores éramos:

Edgar
Pereque
Minotauro

y el charro negro, claro.

Yo propongo a Kix y a W también

Un Abrazo.

Pereque dijo...

Podemos dejar uno o dos administradores y renovarlos cada tres o seis meses. Digo, para que no haya tantos llaveros desvalagados por todos lados. - P.

Edgar dijo...

La verdad, es que me parece que el exceso de administradores no sería bueno. Y estoy de acuerdo con Pereque, podrámos rotarlos.

Así que voten, por quién inicia. Antonio: ¿No fuiste tú el que más modificaciones hizó al templete?

Agregaste links, nombres, contactos, títulos, etiquetas...etc. Esta plantilla sólo es un ensayo, háganle lo que deseen, solo dejen al dibujito del mounstrito al de la izquierda del monitor, con cuerpo de cera y carita de monito pintado a lápiz.

Ches viejas....digo. A que compañeras, primero muy que no, que yo voto y que le mounstruo y que: Mueran los azules y muera Franco..........y no se que y ya ni se aparecen.

Workaholica dijo...

Chaleeeeeeeeee..... Mafalda... ya viste ???.... nos dijeron "ches viejas".....

Híjoleeeeeeeeeeeeee....

Ernesto dijo...

a la historia le falta mucho, pero mucho ingenio (y redacción)...

saludos!

La caballerita dijo...

jajaja, buenisimo Edgar, te luciste eh????, no he parado de reirme...te quedó super bien...por cierto, a quien le dices inche vieja eh????, y si que muera Franco, joder!!! jajajajaja
saludos y por aqui andamos de vuelta para alimentar al monstruo!!

Antonio dijo...

Conciudadanos y demás gente:

Invité a Lorena y a César.

Me fui a atender el lavado y el planchado y, en regresando veo que la invitación de Lorena ya no aparece en "invitados pendientes" y hay un nuevo miembro llamado "Bloguenstiana" ¿Es Lorena?

Falta que Mafalda y César acepten la invitación (plís). ¿Se nos olvida alguien?

Se nos olvida Minotauro, pero su blog aparece en estado catatónico.

Minotauro, si me lees, por favor envíame un correo a:

antoniolopezv1970
(arroba)
gmail.com

Propongo que haya siempre 3 administradores:

Edgar
Un hombre
Una mujer

Que Edgar sea administrador permanente (Él creó el blog con su cuenta y alguien debe cambiar el status del resto de los administradores cuando haya cambio) , y que el hombre y la mujer se roten en el cargo una vez al mes.

Me propongo como primer administrador hombre en lo que arreglo lo de la plantilla. Después podemos hacer un rol.

Supongo que la pérdida del lilblogenstein se debió a un borrado accidental de algún administrador, por lo que otra alternativa sería que sólo hubiera dos administradores:

Edgar + otro

Y que el otro fuera alternativamente hombre y mujer.

Por otro lado me gustaría saber si hay una forma rápida de respaldar un blog para minimizar el riesgo de que otro huracán o invasión gala nos vuelva a dejar sin territorio (y de paso respaldamos nuestros blogs personales).

¿Qué opinan?

Son propuestas.

Un Abrazo.

La caballerita dijo...

Hola, si, bloguenstiana soy yo, Lorena, me dieron ganas de cambiar de personalidad, pero si no les parece vuelvo con mi rincón, jejeje... Antonio, no entiendo que rollo, que pasó con el antiguo blog?, mi marido le hace a este rollo de la htmeliada, quizás nos pueda ayudar, pero necesito saber bien como estuvo la acción y que es lo que queremos para el nuevo blog, porque no me queda claro...
Y bueno, me emocioné tanto con el cambio, que hasta me cambié de personalidad. Les cuento que ya actualicé mi perfil mas ad hoc para esta nueva etapa ;-)
Estoy de acuerdo haya nomas dos administradores para que no ocurran accidentes.
saluditos

El Tío César dijo...

Ah que mostro... nomás lo descuido tantito y hasta de piel muda el condenado...

La historia estaba dos-tres, como que le hicieron falta más fecal=ejpurio.

Alabado sea el mostro volador de tallarines que permitió volver a la vida a la República Blogensteniana... claro, como no hay pruebas de que lo impidió, ergo, fue por él que el mostro resucitó... y al tercer día...

Kix dijo...

Jajajaa!! ¿ches viejas? Se pasan, compañeros!

Pereque dijo...

Para los respaldos, ¿qué tal este? - P.

Mafalda dijo...

........

¡¡¡Chale!!! ya me dijeron che... vieja.... jajajajaja...

Yo opino que pongan de administrador a quien sea, menos a mi, lo digo porque yo de computación no se nada, vaya yo a joder el asunto digo.....

Un saludo a todos...
ah, este .... Mmmmmmm no gustarme la plantilla mucho, será que mi estimada W se anime a crear una así de super como la que coloco en su blogggg????????

Mafalda

Coro dijo...

Hola Monstruit@s
¡Viva la República Blogensteniana!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Felicidades!

Su blog cumple años casi al mismo tiempo que "El pedote de FeCal".

Pero no debieron haber destruido la anterior versión de Blogenstein, me hubiera gustado que conservaran la anterior dirección.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Ay Cabrón...!! ¿y porque no he comentado yo aqui?

Segurito es por las pinches viejas! Ellas siempre tienen la culpa de todo A webo!