sábado, 10 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas? "espetó" el Rey Juan Carlos de España a Hugo Chavez el día de hoy en el Plenario de la cumbre Iberoamericana...
Pero no, No coincido con el monarca español, porque Chavez será un bocón (y bastante sexy, según las encuestas... y algunas bloggeras Jajaja), pero aunque no nos guste a veces tiene razón, y tal vez no modos, pero si huevos. Sin embargo pareciera ser que es lo que quieren casi todos los jefes de estado del "mundo civilizado" (All American), empezando por Bush. Que se calle el bocón incomodo "No se meta conmigo caballero, porque sale espinao" le dijo una vez a Fox y efectivamente, salió el otro bocón pazguato y botudo todo enguatado, igual que los niños que juegan con catus de esos "pachoncitos" de espinas chiquitas y suavecitas como peluchito... ¡Pero Ay Guey! ¡Como arden después las jijas-de-suchi!.
La cosa es que el Rey Juan Carlos perdió la paciencia porque Chavez se ensañó contra Aznar, llamándolo "facista" (lo cual no está muy lejos de la verdad, aunque en mi opinión califica mas como "brown nose" del Imperio que facista-ultraderechista-yunquista-panista... ¿Se acuerdan que el IFE medio le dio un manazo por meterse en las elecciones por la invitación malinchista de Espino-Fox-PAN?... Y eso solo porque el PRD se puso flamenco, porque si no Ugalde ni en cuenta).
Yo digo que no se calle... Alguien tiene que decir las verdades incomodas en Latino America... Tampoco es que me caiga muy bien el "chamo" este, todos sabemos como se las gasta, pero no puedo negar que me deleita morbosamente ver como incomoda a los acomodados de este mundo actual.

27 comentarios:

Djini Domina Venti dijo...

Ay, a mi tampoco me cae bien el señor trompudo pero tienes razón, eso es tener pantalones para expresar lo que piensa...y sí vi el suceso en las noticias, como va a seguir dando de que hablar,porque con Chávez siempre es así, esperemos unos días a ver qué más sale...saludos nocturnos.

Lorena dijo...

det samma från mig... ;-)

Antonio dijo...

Creo que el rey tiene razón, porque según lo que dice la nota del periódico, Chávez ya había tenido oportunidad de dar su punto de vista sin ser interrumpido, y cuando Zapatero estaba dando el suyo, contrario al de Chávez, éste lo interrumpió, lo que hizo enojar al rey. Hablar en el turno del otro no es correcto y a mí, que no tengo una voz potente, me molesta mucho que me quiten la palabra. Creo que fue esa grosería la que atajó el monarca español. Chávez, con su bajo nivel de debate se puso de pechito para que lo regañaran.

Un Abrazo.

Pereque dijo...

Chávez es igual que Fots, los dos hablan sólo porque tienen hocico, a los dos les encantan las ocurrencias (y a los dos los aman por eso aunque su competencia en asuntos relevantes sea cuestionable) y ninguno de los dos tiene en cuenta ese antiguo y sabio proverbio que reza: El que se lleva, se aguanta.

¡Saludos!

Mafalda dijo...

.......

¡¡¡¡ Ah nel!!! que es eso de protestar cuando todos estan de decentes y bien portados. ¿Que no ves que se ve mal? Luego no deja escuchar ni hablar. jajajajajaja

El trompas me causa mucha risa, pero creo que los excesos que ha tenido son armás en su contra, las cuales su enemigos estan utilizando. Efectivamente alguien tiene que decir la verdad en medio de la mentira y la simulación, pero es el momento de que Chávez cambie su táctica, si es inteligente (espero) tendrá oportunidades de sobra para manifestarse.

Un saludo a todos.

Mafalda

Djini Domina Venti dijo...

Bien lo dijo el Conejo Blanco:

"en mi particular punto de vista no niego mi animalidad, más bien intento cabalgarla, que el primate superior controle al primate inferior en sus instintos más básicos, y a veces porqué no, sucumbir ante ellos...."

Y eso es lo que le pasa a la gente que abre la boca o despotrica sin sentido: no hay conexión entre la zona límbica y la corteza cerebral o a lo mejor, siempre sucumben ante sus instintos básicos que son los de abrir la boca por abrirla, como Fox y como Chávez.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Yo no estoy del todo convencido que Chavez y Fox estén al mismo nivel de "desconexión límbica"... Creo que Chavez abre la boca con toda alevosía y premeditación, cosa que no sucede con el pendejete Fox, sería imposible pedirle que pensara antes las cosas.

Por supuesto que lo que hizo Chavez estuvo fuera de orden y podría decirse que hasta fue una grosería, ¡pero precisamente de eso se trataba! ¡Y miren el efecto que causó! Seguramente es EXACTAMENTE lo que Chavez quería.

Djini Domina Venti dijo...

Ok Diablo, entonces podríamos decir que Chávez es bien bestia con toda la conciencia del mundo y Fox es bestia porque no le queda de otra.
Muy bueno tu razonamiento, ahora entiendo porque eres Diablo.

El Tío César dijo...

Y pensar que fue Chente quien saludó al Rey de España diciéndole:

"Mi Rey"...

no recuerdo si fue cueando su maje-stad vino a este país o fue cuando el Fucks aportó la joya literaria de "Jorge Luis Borgues"...

pero creo que peor son las manifestaciones del club de fans del espinito venezolano, como un boletín de uno de los grupos del Peje que dice "Intanta corona de españa callar voces de los indios de América"...

Pero creo que al Rey de Hispania le faltó meterle eggs al asunto y para ser contundente, debió decirle:

"¿Por qué coños no os callaís, gilipollas?"

club de fans de Huguito, no se molesten en contestarme...

Antonio dijo...

El pueblo bolivariano no permitirá que el tío César se refiera a "Huguito" con tan poco respeto.

Va a salir espinao.

Atentamente

Presidente del club de fans de Hugo Sánchez (y del Real Madrid)

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Djini: Ni te imaginas siquiera porque soy Diablo. El día que lo averigues tendrás que despedirte de tu alma inmortal.

Tio: Esa contundencia verbal gachupina que mencionas, sería real si hubiera sido "Huguito" Sanchez el que callara a su tocayo Chavez en lugar del rey.

Antonio: Ni como ayudarte mi estimado... Jajaja

Kix dijo...

Nel nel nel, a mí sí me cayó gordo y no porque le haya dicho fascista a Aznar, sino porque el wey estaba interrumpe e interrumpe... Y ahhh cómo me cagan a mí esas personas que no saben escuchar...

Pero la verdad es que Zapatero lo dejó calladito calladito, independientemente de el porqué no te callas del mi-rey de Fox.

chilangoleon dijo...

fox=lamehuevos=bush=aznar=su=comparza=
se=creen=redentores="viejo=imperio"=
pero=van=apagar=peleles=con=todo=su=
chaparrito=lemeculos=fecales

Antonio dijo...

Y hablando de golpes de estado, me permito proponer a W que incluya a Pereque como administrador, ya que Edgar no aparece.

Un Abrazo.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

La trama de complicidades y compadrazgos en este gobierno blogenstiano me impide participar en el Golpe de Estado propuesto por el honorable Consul de esta República. Yo me tengo que someter a la voluntad de las huestes sindicales Jajaja

Pereque dijo...

Aprecio en lo que vale la bondad de mis amigos y la confianza que en mí deposita la República, pero ¿y yo por qué?

(Para que esto sea democrático, yo digo que hay que poner a otr@ candidat@, y hacemos nuestras campañas y todo eso, porque el año que entra se ve muy aburrido)

Workaholica dijo...

Mi estimado Perequetín :

Como dicen en mi pueblo :

Ya te tocó bailar con la más fea !!!!

Como Edgarcito huyó cobardemente y tu segura servidora anda en tizna...

Te acabo de nombrar ADMINISTRADOR ... jejejeje

Esto no es una democracia... las huestes sindicales son las que mandan.....

Besos a todos

Djini Domina Venti dijo...

Si, apoyo todo lo que dicen...estoy de acuerdo con el golpe de estado y todo lo demás.

Pereque dijo...

Ya que las huestes sindicales han hablado, no me queda más que aceptar el Hache cargo que la República me ha encomendado, y protesto cumplir y hacer cumplir las leyes de esta República (eso debe ser fácil); amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza; y si así no lo hiciere, que las Huestes y su Líder-Esa me lo demanden, RAmén.

Antonio dijo...

Me da gusto ver que las fuerzas vivas de la H. Revolución Blogensteniana se han manifestado por medio de los tres sectores del partido (obreros, soldados y zánganos) y han conducido a una nueva transferencia de poder pacífica, sin sombrerazos y dejando intactas las H. Instituciones que ésta H. República ha sabiamente desarrollado para ejemplo y envidia de los otros pueblos que no disfutan de nuestra paz social y nuestra fortaleza institucional sin andar recurriendo a trucos burgueses de falsa legitimidad como es la democracia y las votaciones, que sólo propician divisiones, debilitamiento y colocan a los gobiernos a merced de los traidores que siempre aparecen dentro de.......

Bueno, hacer cumplir las leyes es fácil. Nomás hay que hacer todo lo que diga la Líder-Esa.

Un Abrazo.

ldecaso dijo...

HOla
A mi me parecen muy poco inteligentes los revires de Chavez.
Lo que si no me gusta es el aprovechamiento mediatico del asunto para pegarle a un enemigo favorito.
Si el rey hubiera dicho "callate chachalaca" cuanto apuestan a que no hacen un millon de spots para denunciarlo como "autoritario", vaya ya hasta al seudocantante Miguel Bose
le preguntan "su opinión" y hasta en ventaneando , ese programa de sesudos analisis políticos comentan el incidente (no es que lo vea, pero ayer estaba cenando una birria, y ahi estaba sintonizada lla tele del restaurante).
Bueno no hay como la sociedad teledirigida.
Todos dicen que Chavez esta loco, por lo menos si es muy extravagante y tiene ganas de reelegirse por siempre, lo que no le pueden decir es que no se someta a la prueba de las urnas, a mi me gustaria ver los datos duros de su gestión.

Saludos

PD por cierto el rey estaba enojado, no solo por Chavez, sino por lo que podria parecer una supuesta encerrona contra España (PP dixit) por los reclamos de otros presidentes a los supuestas malas prácticas de empresas epañolas trasnacionales.

Workaholica dijo...

Por cierto...

Djini... no nos has dicho qué puesto quieres ocupar en la H República ????????

Ahora que Pereque YA ES administrador, pues con sus manitas santas puede incluirte en las ligas .... jijiji

TheJab dijo...

¡Ah, cabrón!
¿Acá no hay democracia?
Retiro mi voto.

...y que Chávez hable, pero en su turno.

TheJab dijo...

¡Ah, cabrón!
¿Acá no hay democracia?
Retiro mi voto.

...y que Chávez hable, pero en su turno.

César G. De la luz Daniel dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzz

= ¿eh? =

¿hubo votación? ¿ya pasó?
pues ni modo...

saludits...

zzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzz

César G. De la luz Daniel dijo...

tan dormido estoy que no me di cuenta que la firma es de la cuenta de google y no de blogger

soy el tío cesar

zzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzz
z

César G. De la luz Daniel dijo...

Y por cierto: ¿podrían sustituir mi cuenta anterior por esta nueva?

cesardelaluz@gmail.com

para ya no andar con dos cuentas y deshacerme ya del maldito hotmail.

de antemano gracias y viva la monarquía, conmigo como mi rey, claro...