lunes, 1 de octubre de 2007

... y ¿dónde está el premio?

Atención:

Dull, nuestro visitante distinguido, nos ha honrado entregándonos un hermoso galardón, copa u/o cosa que se le parezca: el premio BLOG SOLIDARIO.

El mencionado es (hasta donde tengo entendido) el único premio que ha recibido nuestra hache república (no cuentan los premios recibidos de forma individual).

Estaba su servilleta dejando pasar algo de tiempo para que cumpliera su ciclo en asunto de los chachalacas, pero en ese inter... ¡el premio desapareció!

Se ruega a todos los integrantes del mostro hacer su mayor esfuerzo por recuperar nuestro primer premio, caiga quien caiga y le peje a quien le peje; esto con la finalidad de que nuestros administradores de blog puedan armar una vitrina dónde lucir nuestra solidaridad bien reconocida en forma de copa.

He dicho.

4 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Who cares!!!

Yo los honro (¿o deshonro?) con el premio al "Blog Churrigueresco"... de todas maneras reitero... Who cares!!!

(Jajajaj que mamón estoy hoy... bueno... siempre!!)

Antonio dijo...

¡Ops! Tuve la ocurrencia de autodespedirme (iba a poner "autocorrerme" pero se prestaría a comentarios onanísticos) como administrador.

Por otro lado, no tengo acceso al blog de Dull (Humberto) gracias al firewall de mi empresa.

Edgar, W, por favor coloquen el premio en la barra de la izquierda.

Dull: Gracias por lo que a mí respecta.

Un Abrazo.

TheJab dijo...

antonio: "autocorrerme" ... jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, como recomendación para futuros atentados, le recomiendo muchísimo una herramienta que sirve para respaldar todos los post de blogs enteros en el disco duro o en otra unidad de almacenamiento extraible, se llama Blogger Backup Utility, es totalmente libre y gratuita, y es totalmente confiable ya que es de código fuente abierto y cualquiera puede verificar que no oculta backdoors ni códigos que permitan que su usuario y contraseña sean observado por ojos extraños.

Lo invito a que lo pruebe, es muy sencillo de usar y si llega a perder este o cualquier otro blog que haga, podrá restaurar todos los post publicados en su antiguo blog y así no perder nada.

Puede descargarlo gratuitamente desde: http://www.codeplex.com/bloggerbackup

Espero que sea de ayuda y de su agrado. Saludos.