jueves, 11 de octubre de 2007

¿Quién dice que no se puede?




Después de un espontáneo descanso tomado por todos los ciudadanos e himbeztigadores de esta H. República, vamos a analizar el que, con mucho, es el evento más relevante de cuantos han ocurrido recientemente.

¿Quién dice que no se puede?

Esa pregunta planteada por Roberto Madrazo en la elección primaria del PRI para la presidencial del año 2000 ya había sido contestada en forma tácita por Ernesto Zedillo con un silencioso “Yo digo que no se puede y el bueno es Francisco Labastida”.

Pero en el mejor de los mundos posibles ninguna respuesta debe tomarse como definitiva y si el Dr. Zedillo da un diagnóstico de desahucio, siempre es posible tener una segunda opinión, esta vez de parte de todo el electorado mexicano que en un abrumador 77% dijo en el 2006 “Nosotros decimos que no se puede”.

Yo, en lo personal, con dos cachetadas tendría, pero el Sr. Madrazo no es un perdedor, de ninguna manera, por lo que buscó un veredicto ante instancias internacionales, en este caso el comité organizador de la maratón de Berlín quienes confirmaron lo que en México ya habíamos dictaminado. No se puede.

Maldita humanidad que no se pone a la altura de las circunstancias. Siendo necesario apelara a autoridades superiores, no nos queda otra más que apelar a nuestro olvidado amigo Dios, a quien le preguntamos lo siguiente:




Parece ser que sí existe la justicia divina. Cuando el jefe de jefes te respalda de esa manera, no queda más que declararse por encima de la ley, de las instituciones y de los vulgares criterios estrechos de moralidad que ensucian la mente de los simples humanos. Es claro por que Madrazo declaró lo siguiente:

Se ha sugerido trampa. Sólo quienes ignoran cómo se desarrollan estas competencias pueden llamarle así a lo que es una práctica habitual en ellas, ya que no sólo es un competidor, sino cientos quienes, por una razón u otra, no completan el recorrido, y no por eso es trampa, y no por eso dejan de ir hasta la meta en busca de su medalla de participación

Ante la consigna de hacer leña del árbol caído y de dispararle a quien se mueva, veamos algunas reacciones de los conversadores de café y de otros colores similares.

“...desde hace muchos años sé que Madrazo es un mentirosillo.”

Pedro Ferriz de Con, en su programa dirigido a quienes hayan olvidado la honesta declaración que hizo antes de la elección del 2006:

“Yo le concedo el beneficio de la duda a Felipe Calderón y a Roberto Madrazo, pero no a Andrés López. A él no.”

Para completar el silogismo (¿Necesita ayuda?), el señor Ferriz de Con considera que los mentirosillos merecen el beneficio de la duda.

...

Ante el desprestigio internacional causado por la estrategia madracista, hay una mexicana conocida internacionalmente que decidió poner en alto el nombre de México.


¿Quién dice que no se puede?

23 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

(¿Dios supone? ¡Con razón estamos jodidos...! Jajaja)

¿No es el grito de guerra de los Mexicanos el vergonzante "¡Si se pudo!"? Esto, creo yo, lo explica todo.

Un abrazo.

Djini Domina Venti dijo...

El beneficio de la duda... o sea, si ya sabes que es mentirosillo y aún así le concedes el beneficio de la duda, entonces mereces llevar grabada un gran P en la frente ¿no?

TheJab dijo...

No, Djini. No sólo la 'P' inicial, sino ¡la palabra completa!

Por cierto, ¿a nadie se le ha ocurrido invitar a Djini a colaborar en el mostro?

¿A Djini le interesaría?

Antonio dijo...

Diablo: Dios supone y así me gusta. Prefiero a un dios intuitivo que pontifical.

Aunque es más deseable un dios inexistente.

Djini: No creo que se trate de P. Es I de ignorante, y W de pretencioso, pero no es P.

Lo que sí es que el año pasado se trataba de hacer un lado al pejeligroso (Edgar todavía tiene pesadillas en la que aparece el peje y sueños húmedos con Patricia Mercado) y Madrazo no era tan mala alternativa para Ferriz. Todos menos el anticristo tropical. Ahora ya no es necesario, es desechable y puede hablar mal de él y confiar en la mala memoria y el poco sentido crítico de sus radioescuchas.

Por cierto, apoyo la propuesta de TheJab y propongo a Djini para la ciudadanía de este blog-república.

Djini ¿Aceptas?

Yo no puedo mandar la invitación pero W sí. (Edgar anda fuera de alcance y yo, me di un autogolpe de estado a favor de W).

W: Dinos que opinas. Considera que Djini es mujer y no se trata del club de Toby.

Un Abrazo.

Workaholica dijo...

W de pretencioso !!!!????

(Chaleeee... yo que dejo de menearle a la salsa para pasar un rato de solaz.... y ya me están perjudicando....jejeje)

Yaaaaaaaaaaaaa denle chance a Madrazo, qué no ven que se quedó muy triste porque no pudo ser presidente.... el quería ganar algo a como diera lugar... no sean tan duros con él... vean su carita de felicidad al llegar a la meta....

Djini.... encantada de que formes parte de esta HHH República.... tú dinos si te late y de volada te mandamos invitación lacrada y apostillada.

Antonio dijo...

W: W de pretencioso no es por tí, es por "Wannabe". Debí ponerla con "P" pero la letra ya estaba ocupada.

Me pongo en la frente una "A" de "Apenado"

Tienes razón. Pobrecito Madracito.

Por favor, envíale la invitación a Djini antes de que diga que no.

Un Abrazo

Djini Domina Venti dijo...

Ya me habian preguntado en mi blog, les dije que sì con mucho gusto me honran con la invitación, ustedes nada más díganme cómo va la onda y claro que sí, contribiuré con mi dosis de acidez...

Saludos.

Workaholica dijo...

Djini.... pásame tu mail para mandarte la invitación

Antonio dijo...

W: Es

domina.venti@gmail.com

(Aparece en su perfil)

Un Abrazo.

El Tío César dijo...

Mira que el spot "¿Tú le crees a Roberto? Yo tampoco" no era tan doloso, sino rebosa de certeza y fundamento. Qué bueno que no ganó...

Pero vamos, no hay que ser tan duros con Bobby Madrax... él se regresó a la salida por que no quería correr todo el trayecto y nomás fue a que le tomen la foto para el poster del maratón que organizaba... se le olvidó que traía puesto el chip, pero ¿a quién no se le ha olvidado cosas?...

Changos, hay harto material para que El Privilegio de Mandar volviera al aire, pero nooooo...

¿Paulina Rubio es conocida internacionalmente?... ¿serios, te cae?...

El grito "Sí se puede... sí se puede" nació en una serie mundial de ligas pequeñas, no recuerdo el año, cuando los familiares de los chamacos los impulsaban a ganar los partidos... hoy aplica a políticos en decadencia y en víctimas de la "disfunción eréctil" (o seáse, los que no paraguas, if you know what i mean)...

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

¿W es la manda invitaciones ahora? Uuuuupssss!!! Iba a decir algo de "W por pretencioso", pero mejor no... Ya me dio mello... (Imagínense el poder terrible de W para que El Diablo le tenga miedo"! Ay nanita!) Jajaja

Yo estoy a favor de que Djini se condene a la perdición eterna junto con todos nosotros miembros de esta devota República...

Kix dijo...

Jajjaa!! Me encanta la respuesta del Altísimo... ¿ves por qué soy atea? (Diría un ex "¿ves porqué me empedo?").

Precisamente hoy estabamos comiéndonos sin sal al Madrazo, dice mi jefe que ese fue el "Madratón".

Ya se le cayó el teatrito a Madrazo y mira que con ese récord resultaba ser 3 veces más rápido que Ana Gabriela Guevara...

Pereque dijo...

* Pos si la Pau salió en la Cosmo de España sí es conocida internacionalmente, ¿no?

* Ah, entonces Dios sí juega a los dados. Eso explica taaantas cosas...

* Madrazo, el tramposo crónico. Debería ir con un terapeuta o algo.

Saludos.

Djini Domina Venti dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAh, es que a Paulina no la había criticado...esa también es "wannabe" ¿no? Porque cuando va a España se pone a hablar como española, es me parece tan de mal gusto...puff!

Antonio dijo...

Pereque: Tu comentario de Dios juega a los dados, me recordó la pregunta que le hizo Héctor Coronado a IGod hace mucho, en la que, al comentario de que la película favorita de IGod era "La pasión de Cristo", se le preguntó si era "gore maniac" y respondió que sí.

Héctor dijo algo parecido a "eso explica muchas cosas"

(cito de memoria)

Djini: Creo que Pau es más conocida en españa que en México. Por lo menos eso me dijo un compañero de trabajo que regresó de hacer una maestría en España.

En lo personal no me molesta que hable como española. Por lo menos no me molesta más que su tonito fresa de siempre.

Un Abrazo.

Djini Domina Venti dijo...

Yo una sola cosa le puedo reconocer a la chica dorada y que es el motivo por el cual, las timbirichas le tienen un chorro de envidia, la señor a tiene trabajo y ha sabido cómo hacerle, no digo que sea buena, sólo digo que ha sabido cómo moverse y en este mundo, así tan rarito como es, lo importante no es ser bueno ni inteligente sino ser constante y sacar provecho de todas las oportunidad o crearte tus propias oportunidades.

Kix dijo...

Achis, ¿a poco esa es la chica dorada? Jajaja!! Se los juro que pensé que era alguna encueratriz...

Antonio dijo...

A mí, de las timbiriches, siempre me gustó más Sacha. El éxito de Pau es relativo.

Por cierto Djini, bienvenida a Blogenstein.

Un Abrazo.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

La realidad, dice uno de esos lugares comunsísimos, supera una vez más a la ficción. ¿Qué esperan para pedirle a Madrazo que se una al equipo de Blogenstein?

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Pues a mi si me gustaba la Paulina Rubio cuando estaba en timbiriche... Me gustaba porque estaba re-flaca, y en esa epoca me gustaban las flacas huesudonas... Ahora pues... tampoco le decia que no... Jajaja

Djini Domina Venti dijo...

Hombres, hombres...digo, Diablos, diablos...

ANTONIO:
Por eso digo, una cosa es que Sasha tenga más talento y otra que Paulina tenga más éxito, a mi el que más que gusta de todos es Benny porque lo considero más músico que a todos los timbirichos juntos, pero eso no importa mucho, aquí el punto es que tener recursos, le ha permitido a Paulina destacar, nos guste o no...a mí en lo personal me cae mal, no le encuentro chise a su música comercial y su voz, pues..su voz...sin comentarios... a eso me refiero y cuando se encuera y se enrrolla en la bandera mexicana, pues me resulta muy falsa...en fin.

Workaholica dijo...

Djini :

¿Qué puesto te late para operar en esta HHH República?

Antonio dijo...

¿Quién sigue de postear?

Me parece que Djini no ha posteado por aquí.

Un Abrazo.