miércoles, 16 de enero de 2008

México será Mejico, coños!!!!!

Definitivamente, Jelipillo quiere entregar el país a los extranjeros, a lso méndigos masiosares, extraños enemigos que profanan con sus plantas el suelo azteca. No sólo quiere vender Pemex y CFE a la iniciativa privada (valiente denuncia del siempre confiable Peje), sino ahora entrega las más importantes decisiones políticas del país a un gallego, Juan Camilo Mouriño, nacido en la madre... patria, pero desde chiquito criado en este México lindo y querido (cita de La Jornada):

La figura de Mouriño ha sido polémica incluso en las filas de su propio partido. Nació el primero de agosto de 1971 en Madrid, España, y a los 18 años eligió la nacionalidad mexicana. Esto ha sido motivo de debate, al grado de que el 11 de julio de 2007 el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) se pronunció por que la Presidencia difundiera la referida información.

(...)

La fortuna de la familia Mouriño, asentada en Campeche, ha sido también motivo de controversia. Es hijo de Carlos Mouriño Atanés, dueño del equipo de futbol Celta de Vigo, luego de que se hizo del principal paquete de acciones del club gallego, por el que pagó 4 millones de euros, dinero proveniente de la red de gasolineras que posee en Campeche.

No sé si eso es peor o menos pior que la infausta, y ora sí que trágica, decisión de Ana Gabriela Guevara, de retirarse por que está harta de la corrupción de los dirigentes deportivos Jelipillos.
Vayan ustedes a saber cuál de los dos hechos vaya a afectar más a la vida nacional, pero sobre todo, a la acción del presidente ejpurio y la legitimidad de sus actuaciones.

Ah, pero lo bueno es que con el tal Mouriño ya nos da material para nuevos chistes de gallegos y políticos... bonita combinación... ¿quién empieza?

3 comentarios:

Pereque dijo...

Yo empiezo.

Para 2012, Mouriño presidente de aquí y Schwarzenegger presidente de allá. Lo desquiciado y desquiciante de la situación convertirá a Madtita en una magnata del Prozac y el toloache; todo sea para estar desconectados de una realidad así.

Eso en lo que se me ocurre algo de veras chistoso.

¡Saludos!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Joder, Gilipollaz, Coño!!

Puez que penzaba el majo eze Felipillo al poner al gachupin eze

Seguro no penzaba nada porque ahora rezulta que ez gallego el Fecalillo...

(notezé el falzo zezear... azí tipo madtita...)

Edgar dijo...

ESPERO QUE LO DE "SIEMPRE CONFIABLE PEJE", SEA UNA IRONIA, SIGAMOS NUESTRO PEMEX Y RECIBAMOS NUESTRA GASOLINA, NUESTRA DE TODOS LOS MEXICANOS.

Felipillo apoyará la construcción de un Estadio de foot-ball (futbol, soccer, calcio, panbol y un largo etc) desde Galicia hasta Nepal, debido a que al gobierno del último territorio citado, le dijeron que jugaría Galicia vs Resto del mundo........y pos dónde metes a tantos? :P