miércoles, 12 de diciembre de 2007

El Regreso

Estimados Conciudadanos.

Es un placer para mí informarles que ya estoy de vuelta por estos terrenos, en estas agradables tierras.

Disculpen la ausencia (si es que la notaron), aprecio mucho tenerlos de compañeros, de conciudadanos y de súbditos.

Me da gusto ver que ya tenemos nueva miembra o miembro del consejo (el órden de los factores hubiera descontextualizado la oración y dado pié a un albur). Me refiero a Djini (si se escribe asì???)

Total, se acabaron mis vacaciones por los recónditos rincones de Euruapan, Michigan, se acabaron las cenas en París, los desayunos en Londres, y las comidas en la calle de Génova (colonia Roma). Mis trescientos sirvientos funcionaron de maravilla. Conocer a la Talancón y la De la Reguera fué excepcional. (a Salma no la quise ver por que se puso muy gorda, se me hace que Antonio fué el papá).

Les traje regalitos a todos. A mafalda un libro de Quino. A minotauro. Un libro de la nueva izquierda. A kix, una playera de Nueva York. A Antonio, una foto de Salma y un manual de como entender a la izquierda y mantenerla a unida a pesar del Sr. López. A la W, una bufanda, a Pereque el libro de cañitas autografiado y testificado, una foto de un ovni por Maussan irrefutable. Al diablo, un crucifijo. a Lorena una foto del Nevado de Toluca. a Thejab, un guante y al Chilangoleón muchas fotos del Peje.

Saludos Pues a todos

15 comentarios:

Antonio dijo...

¡Edgar! Pero ya todos suponíamos que habías abrazado la fe budista y te habías retirado al Tibet a meditar con el Dalai Lama. Es un gusto verte de regreso.

Además de la nueva conciudadana, ahora hay 2 Chilangoleones 2, y no sabemos cual de los dos es el bueno... o el malo, pero esperamos que se sigan multiplicando para, eventualmente, organizar un escuadrón decente que podamos enviar a la guerra contra Irán (ambos negaron estar dispuestos a ir, pero sé que en cuanto sepan que van a defender la libertad de exhibición de vaginas, van a ofrecerse a luchar por la matria).

De lo que sospechas de Salma, me veo obligado a negarlo ¿Qué se le va a hacer?

Respecto al manual de "cómo entender a la izquierda", déjame decirte si alguien te dice que entiende a la izquierda, es porque no sabe nada de política; y que si me salen con que la izquierda está unida entonces me afilio a la Unión Nacional Sinarquista ¿Que ya no existe? Al gallito colorado, entonces.

Un Abrazo.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Edgar... Gracias por el crucifijo, ojalá que no quieras que le de un uso similar al que le dio Regan en el Exorcista Jajaja...

La cosa es que ahora que estas de regreso... ¿Crees que los poderes fácticos (LaLi) te ceda de nuevo el poder nomás porque le trajiste una bufanda a su secre (W)? I don't think so...

De todas maneras ya nos hace falta una buena guerra civil aquí.

Pereque dijo...

¿Qué? ¿Ya que había obtenido llaves del changarro? Eso retrasa cinco años mis planes de dominación mundial.

Se agradecen los regalos. Bienvenido.

chilangoleon dijo...

Chilangoleon=verdadero=no=quiere
fotos=de=mentecatos

chilangoleon dijo...

verdadero=chilangoleon
=va=a=defender= la=libertad=de=exhibición
=de=vaginas
y=a=los=gays=Iran=
de=cortada=de=cabeza

Djini Domina Venti dijo...

Aquí a la orden Mister Edgar, ahora la que se va soy yo... uhu!! me largo al calorcito porque aquí está haciendo mucho frío, hoy todo amaneció congelado y yo me congelé cuando salí de la casa, re-bienvenido sea y ahí nos vemos en 15 días...Abur!!

TheJab dijo...

Hombre, pues se agradece el presente (y el pasado y el futuro también).

Abrazo de bienvenida.

Edgar dijo...

Antonio: Ya los extrañaba, y asì que ahora es como el ataque de los clones!!!!!!!!, neeehhh, eso de andar clonando nicks se me hace una jotada de bajo perfil, mejor fajarse los pantalones.

El diablo: No´ombre vengo lleno de paz y de amor despuès de seguir al Maharishi. Ya llegarè a un acuerdo con La-li.

Pereque: No hay bronca te cedo las llaves de este submundo

Djini: Tks, que te la pases muy bien.

Thejab: No tienes nada que agradecer

Workaholica dijo...

JAJAJAJAJAJA

No me hagan reír !!!!.....

La secretaria de LALI ?????...... JAJAJAJAJAJA

Pereque : déjalos vivir en la ceguera, no se han dado cuenta de quién tiene realmente el poder aquí..... y además llegan con regalos espurios pretendiendo comprarnos.... JAJAJAJAJA..... ¿¿Qué???....¿¿¿Ya adelantaron el día de los inocentes ????....

Edgar : esto es para ti, los demás tápense los ojitos :

No debería decirlo en público ... puedo lastimar la imagen que he logrado gracias a la consultoría de Gordoa.... pero la neta.... yo también te extrañé..... aunque me vas a tener que aclarar con peras y manzanas qué fue lo que te inspiró para darme
¿¿¿¿¿¡¡¡¡ UNA BUFANDA !!!!?????........ chale..... ni mi abuelita !!!

César G. De la luz Daniel dijo...

El regreso del yeti...

o la venganza de los chif...

como sea, la corriente marxista, ala groucho, te da la bienvenida de nuevo a esta república en la que hasta ciudadanos ejpurios u pegítimos existemn...

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

W: Bueno, esta bien... eres "Asistente Administrativa" Jajaja

chilangoleon dijo...

chilangoleon=14=dic=falso=chilangoelon=
edgar=haciendose=pendejo
mas=jotada=es=atacar
escondido=en=anonimato

chilangoleon dijo...

bufanda=para=W
=para=que=vaya=
a=patinar=hielo=
Zocalo

chilangoleon dijo...

Apoyará a Jesús Ortega la corriente ADN del PRD
Descartan que afecte al partido próximo anuncio de Encinas

Ciro Pérez Silva

Ampliar la imagen Jesús Ortega en imagen reciente Foto: María Luisa Severiano
Este domingo Nueva Izquierda, la corriente del PRD que impulsa la candidatura de Jesús Ortega a la presidencia de ese partido, formalizó un acuerdo con Alianza Democrática Nacional (ADN), que encabeza Héctor Bautista, para promover tanto la candidatura de Ortega como la de un candidato común para la dirigencia en el estado de México.

La confluencia de dos de las principales fuerzas del PRD se formaliza a 48 horas de la reunión que sostendrá otro de los aspirantes, Alejandro Encinas, con legisladores y grupos que lo apoyan, en la que, adelantó, anunciará algo muy importante.

La confirmación de esta alianza entre Nueva Izquierda y ADN se originó a mediados de año, cuando los dirigentes de esas corrientes esbozaron un convenio para “caminar juntos” tanto en las candidaturas a las dirigencias estatales donde ambas tenían mayor presencia, y fundamentalmente en la búsqueda de la presidencia partidista.

De acuerdo con Jesús Zambrano, integrante de Nueva Izquierda, con esto se dio forma a las pláticas que venían sosteniendo para impulsar candidaturas comunes y, tras confirmar el apoyo a Ortega, se revisará la posibilidad de otras postulaciones comunes en diversas entidades.

Zambrano confió en que el anuncio de Alejandro Encinas este martes no ponga en riesgo la unidad del sol azteca.

chilangoleon dijo...

Por represión”, perredistas realizan clausura simbólica de SSPDF
Notimex / La Jornada On Line

Aunque aclararon que no están contra el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard.

México, DF. En protesta por las agresiones que han sufrido por parte de la policía capitalina, integrantes de la llamada “resistencia civil pacífica”, encabezada por el perredista Gerardo Fernández Noroña, clausuraron simbólicamente este lunes las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

A las 11:20 horas arribaron los manifestantes y se apostaron frente al acceso principal del edificio de la SSPDF, ubicado en el número 136 de la calle de Liverpool de la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Una vez que se colocaron en la puerta de entrada, pegaron cinco cartulinas con la leyenda “Clausura simbólica por represión”, y durante 20 minutos se mantuvieron en el lugar.

Antes de retirarse, Fernández Noroña denunció en entrevista que los integrantes de su movimiento son “maltratados” constantemente por la policía capitalina, y que la última ocasión fue el pasado viernes cuando se manifestaron en la Suprema Corte de Justicia.

“Queremos aclarar que no estamos contra el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, pero aquí el matiz es que se utiliza a la policía del Distrito Federal para reprimir”, indicó.

Explicó que ya presentaron una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal por lo ocurrido frente a la Suprema Corte, donde los granaderos de la SSPDF los mantuvieron encerrados por más de tres horas.

El perredista esperaba reunirse con el titular de la SSPDF, Joel Ortega Cuevas, pero la dependencia le ofreció dialogar con otro funcionario, lo que fue rechazado por Fernández Noroña, que decidió retirarse voluntariamente con sus simpatizantes.