viernes, 21 de diciembre de 2007

Un Regalo

Como es época de navidad, voy a hacer un Regalo.

Al más ferviente antifan y seguidor mío.

Un post..................para..................... (redoble de tambores) el chilangoleón

-No amigo mío, no te emociones no es un dildo-.

Chilanguito te encuentro obsesionado, y hasta un poco desesperado por atraer mi atención. Y pues hasta hoy lo lograste. Pero amigo mío, no tengo el más mínimo interes en clonar tu venerable nickname o sobrenombre o nombre de Pila. No me interesa. Te he demostrado que cuando tengo ganas de sacar el stress, jalándole la cola a un perro, te insulto un poco y ya. Me parecía divertido, sano incluso, para dejar salir ese pequeño monstruo que todos llevamos dentro. Pero ya no es divertido, y ahora ni siquiera indiferente, pues te haz convertido en su totalidad en una molesta ladilla y te veras imposibilitado de comentar en este blog, así que búscame en todos los demás, deja volar tu pequeña (muy pequeña) mentecilla en argumentar si Zack, Gabriela y tu fiel servidor somos uno mismo, haz lo que quieras, no importa realmente, solo que no lo vas a poder hacer aquí (te imagino echando espuma por la boca, pero no haga corajes animalito de la creación), ya sabes cuando superes tu nivel, cuando tengas capacidad de argumentar cualquier tema eres invitado incluso para postear.

A todos los demás como Cónsul Vitalicio de la antigua República romana ofrezco una humilde disculpa por establecer una moderación de comentarios, pero este ser llena de comentarios que nuestras más arraigadas y rancias costumbres no pueden tolerar

7 comentarios:

Pereque dijo...

¡¡¡REPRESIÓÓÓÓN!!!

¡¡¡REPRESIÓÓÓÓN!!!

No es por defender al Chilly (en serio, ¿por qué tanto celo en defender tu reputación? Ni que fuera tan buena), pero...

¡¡¡REPRESIÓÓÓÓN!!!

Es obvio que nuestro Cónsul aprovechó el impasse de las Fiestas pastafarias y jebuístas para implantar su gobierno del terror y su policía del pensamiento con la excusa de someter al Chilly, que ahora nos damos cuenta de que era un agitador ejpurio bajo control de Édgar.

Como líder parlamentario, exijo un juicio político contra el Cónsul Vitalicio y la inmediata desaparición de la policía del pensamiento y los otros cuerpos represivos, y que el presupuesto destinado a esos instrumentos totalitarios vaya al Parlamento al que honrosamente represento. Tanta presión vuelve imperativos viajes todo pagado a las Bahamas.

¡¡¡REPRESIÓÓÓÓN!!!

(¡Saludos y Felices Fiestas!)

Edgar dijo...

Es curioso Pereque que los ciudadanos que provocan disturbios, que agreden y que violan respetos, en cuánto se les somete, se rompen sus vestiduras gimoteando la represión

Aclaro que el sentido de la ofenza perdió diversión, el Chilly empezó a imaginar que la clonación de su nick, fué por mi causa, cuando yo disfrutaba mi paseo por Euruapan.

Desde el inicio del mounstruo mencioné que no me gustaría que el blog se desvirtuara en Trollerismo.

Cuando la ofenza va acompañada de la regresión del insulto es bienvenida, es más sin esa premisa y siendo (digamoslo así) en pequeñas proporciones, es bienvenida. Cuando lleva un análisis o una crítica por muy fuerte que èsta sea, muy bienvenida también. Pero de manera retrograda, me parece excesiva

En todo caso los demás administradores y coescritores del blog, gozan del privilegio de no tener que pasar "a revisión" sus comentarios para ser publicados (tu ya lo observaste -supongo-), y todos los demás "comentaristas" siempre han tenido la libertad de comentar en contra del pensamiento de cualquiera de los que escribimos.

Un abrazo hermano mío, el progreso de la república no está al servicio de una libertad personal......

En todo caso si lees el post completito, verás que invito al chilly, incluso, a postear en cuanto lo decida, una vez que deje el insulto tepitiano a un lado

"hemos sido tolerantes hasta excesos criticados"

"Insto a los padres de familia a que mantengan controlados a sus hijos, a fin de evitar bajas de ambas partes que después tengamos que lamentar"

No mames ya me dí miedo solo

Antonio dijo...

Ya decía yo que esta reforma electoral no era más que un ataque velado a la libertad de expresión. Ahora ya no podremos acusar a los peligrosos para México de ser peligrosos ni siquiera para la colonia Roma.

Por cierto Edgar ¿Planeas postear en tu blog algún día?

Un Abrazo

Edgar dijo...

Antonio, escribí una historia de un deportista, pero esta larga, en post de 5 min. por capítulo, me llevo 7 y mis más fieles seguidores lucirían indiferentes ante algo así, jajaja

Muy importante yo......Tengo en mente un especie de cazacadenas, y una comparación del Blanco y el Negro de la música y.............................bla, bla, bla, bla

Workaholica dijo...

Queridos compatriotas y compatriotos:

Los conmino a reflexionar y limpiar sus asperezas en estos días de paz y armonía....

Ay wacalaaaaaa.... ¿Qué me pasa?.... tantos días metida en la cocina me están convirtiendo en un engendro !!!

Rewind..... brrrrrrrip....

Yaaaaaaa.... dejen de estarse peleando bola de rijosos.... si siguen así les voy a congelar su aguinaldo y prima vacacional !!!

Atte.

La Asistonta de La-Li

César G. De la luz Daniel dijo...

De repente Edgar me pareció al senador Palpatine cuando llamó a crear el Primer Imperio Galáctico para reprender la rebelión separatista...

pero en fin, las reglas son las reglas, y si el Chilangoleón pejítimo y/o el Chilangoleón ejpurio no quisieron irse por la derecha (o la izquierda, a según), pues ni modo. El mundo es muy grande como para pelearse en una republiquita como esta (chica pero chicha).

Saludit's...

Mafalda dijo...

.......

¡¡¡¡Chale!!!

No cabe duda que la gueva me tiene jodidísima, hasta este día llego a la H. República a comentar.

Bueno como sabrás Edgar yo estoy en contra totalmente de cualquier tipo de represión; no importa que el alboroto provoque descalabradas, moretones, y bobotones de sanguacha; soy rebelde hasta en la mirada.

Cualquier movimiento,palabra o alusión de querer cerrarle la trompa a alguien, motiva que la Mafalda se encabrone inmediatamente, y que en ese instante planeé disparates y desmadres.

Efectivamente, eres señalado por no se cual de los Chilly's, de haber planeado maqueavélicamente un complot en su contra; reuniéndote con personalidades y pagando altos costos por echar abajo tan famosísimo blog.

Yo la mera verdad ni pinche idea tengo de lo que hablan los Chilli's,´pero bueno, me doy una divertidas.... ejemhhh ... no, no, lo que quise decir es que .... pues si tu no eres el culpable, no peles a naiden' ... sale???, no aflojes.... no,no, como era??? ... afloja....no,no tampoco...¡¡¡Pucha!!!....

No quiero represión, eso.... eso es lo que no quero'... ya, en caso de que haya madrazos y demás cosas pues que lleguen los fracturados, y madreados a mi consultorio... así me cae lana jajajaja.... no,no te creas.....

Me despido....

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

Mafalda