miércoles, 7 de mayo de 2008

Partido Alcohólico Nacional

Seguro todos todavía nos acordamos de Mamilio González Márquez y su "¡chinguen a su madre!" por el asunto del limosnazo al Santuario de los Mártires Mexicanos, y tal vez recordemos que hizo su efusiva declaración en evidente estado etílico.

Pues hoy salió en El Universal que Manuel Espino fue detenido en Hermosillo por conducir ebrio Y en sentido contrario. (Aunque no sé por qué entrecomillan "borracho": es una palabra perfectamente legítima.) El Vigía de Guaymas y Televisa entre otros confirman la nota así que podemos darla por buena. Y para que vean que todos en el PAN tienen las manos limpias, una fuente anónima citada por El Universal dice que "el doctor que le aplicó el examen, de nombre Ángel María Barceló Ramírez, se encuentra en el padrón de militantes del PAN", y en El Vigía dicen que el tipo no pagó la multa.

Creo también recordar una trifulca que algunos diputados de Jalisco organizaron afuera de un teibol; no recuerdo que estuvieran alcoholizados pero eso es parte de la experiencia del teibol. También tenemos al legendario Pancho Cachondo. Y cómo no mencionar que las malas lenguas dicen que el Pelele Ejpurio Ujurpador tiene tendencias dipsómanas.

Así que ayúdenme: ¿hay más alcohólicos en el PAN que en otros partidos? En el PRI me acuerdo de Manuel Andrade que habló al noticiero de López-Dóriga completamente intoxicado, y en el PRD no recuerdo a nadie, si acaso alguno de los folclóricos aberrantes como Salgado Macedonio. ¿Estoy siendo víctima del prejuicio de confirmación? ¿O nos importa más porque sólo en el PAN se dan baños de pureza moral y respeto a las Buenas Costumbres Con Mayúscula?

O mejor: ¿recuerdan alguna otra anécdota de la "ebriocracia"?

14 comentarios:

Kix dijo...

Jajaja!! Qué bárbaros, qué falsos, por eso me chocan los azules. Prefiero mil veces una persona neta y que haga las cosas de frente, que las hipocresías a escondiditas.

César G. De la luz Daniel dijo...

Fíjense que un servidor vive en Hermosillo... y el chistesito es que el juez calificador (quien trabajó como tal en dos trienios panistas anteriores) le dijo a manuelín que puede pasar por barandilla sin paga multa... lo de "borrachín" es por que de alcohol sólo tenía el aliento (el chupómetro no registró que andaba bien araña). Y ahora resulta que Espino TUVO que irse en sentido contrario por la calle quezque por el desfile de la Expo Ganandera... y lo peor es que al Matute que no lo multó, le dieron encerrona por 32 horas por incumplir con su deber...
El alcalde dice que no hay que hacer morbo, pero es que es imposible, Manuelín no es la virtuosa persona que dice ser como jefe de la derecha mocha continental...

chilangoleon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chilangoleon dijo...

panistas=tan=putos=que=solo=chupando=
sacan=su=verdadero=yo=autoreprimido=
por=las="buenas=costumbres"=luego=
salen=resaca=y=del=arrepentimiento=
quieren=meter=todo=mexico=bajo=su=
ridiculo=esquema=de="valores"=
(no=minifaldas=no=condones=no=aborto=
no=desacatos=al=clero=no=protestas=
callejeras=no=ataques=a=los=cuates=de=
partido=no=decir=la=verdad=no=leer=
proceso=jornada=no=durar=de=las=
"instituciones"=no=votar=PRD)

César G. De la luz Daniel dijo...

Pues no me lo van a creer, pero creo que el chupe causa el mismo efecto en todos los panistas... resulta que el pasado lunes, el Oficial Mayor del Congreso del Estado de Sonora también fue sorprendido cuete y en sentido contrario... http://camposrubio.blogspot.com/2008/05/detienen-borracho-al-oficial-mayor-del.html

Edgar dijo...

En el PAn no hay ebriozz no zeñor...hic!!!, ezos son solo cuentos...Hic!!!!

Te quiero Pereque....un shingo...de aquí...del corazón...hic!!

Tu que me ves ????? chilango....que me ves???

chilangoleon dijo...

eso=es=lo=mejor=que=haz=escrito=edgar=
jaja!

César G. De la luz Daniel dijo...

Miiiira, inche edgar, y ese Chi-chi-lagosabequé... =BURP=
Losh panishtash somossss retec(HIC)ngones, y todash las criticash nosh valen...

A chupar que es gerundio...

¿qué tiene el Seguro Social?
SALÚUUUUUUUUUUUUUUD

(anuncio pagado por Tecate light)

TheJab dijo...

Pues yo que me la paso de fiesta en fiesta donde los invitados son de clase alta, frecuentemente identifico militantes de PRI y PAN, que son los que (en ese orden) se reparten el queso acá en Cd. Juárez.

Juro que digo verdad: no hay diferencia entre unos y otros a la hora de beber alcohol... ni hay diferencia entre ellos y nosotros.

Workaholica dijo...

Jajajajaja

Jajajajajaja


Los comentarios están de 10......

Y para celebrarlo..... me voy a echar un(pomo de)Herradura Reposadito .....

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud !!!!

César G. De la luz Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César G. De la luz Daniel dijo...

Ahora resulta que a Manuelito es víctima de un Compló, según su vocería derechista oficial, digo, el presitigioso periódico El Imparcial

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aquí nada mas vengo a notificarle humildemente mi nueva dirección que es:

http://arcanumest.blogspot.com/

Espero que actualice su enlace de su página hacia la mía.

Gracias.