sábado, 7 de febrero de 2009

La verdad está aquí...

Acabo de hacer un par de descubrimientos que han transformado mi vida y he visto la luz verdadera, por lo que me alejo del mal camino de la cerrazón escéptica y del malvado racionalismo. Me he equivcado, lo reconozco.
Recientemente, en la jornada diaria de trabajo, he tomado unas fotografías en las que se han revelado manifestaciones de fuerzas más allá de la comprensión humana común que constituyen muestra inedudable de la existencia de otras realidades que la ciencia y los escépticos tratan de callar para que no sepamos la VERDAD.

Estas fotos las tomé en el acto de registro de precandidatos del PRI a gobernador de Sonora. La evidencia es incuestionable:Los ORBS vigilan quiénes fueron los que se inscribieron en el proceso de elección del candidato priísta a gobernador, para influir en los militantes aquel que consideren que es el ideal para el puesto... ¡fuerzas psíquicas superiores deciden por nosotros!!!!!!


Pero eso no es todo: en el arranque de la precampaña interna del PAN de una precandidata cuyo nombre se reserva para proteger su integridad, fue vista una flota de objetos flotantes con un movimiento evidentemente inteligente que estuvieron pendientes del mensaje de la política referida...

¡Los extraterrestres cuidan que sean electos para candidatos a gobernador sólo aquella que sea la adecuada de que interpretará su mensaje de paz universal!!!

Fantasmas priístas, aliens panistas!!!!!!!!! Y NADIE HACE NADAAAAAAAAA!!!

Trejo, Maussán, i'm sorry!!!!!

9 comentarios:

Pereque dijo...

Es obvio lo que hay que hacer. Hay que aplicarles el 33 a los fantasmas y a los marcianos, y hacer un plantón popular democrático de resistencia pacífica bloqueando todos los accesos a Hermosillo exigiendo que el Congreso aumente el presupuesto al IFE para dotarlos de cañones ectoplásmicos, atrapasueños, pistolas orgónicas de cuarzo y gorritos de aluminio, de modo que pueda combatir esta intromisión indebida de potencias interdimensionales en nuestros asuntos internos.

He dicho.

TheJab dijo...

Ya nada más falta que el chupacabras se postule por Convergencia...

david santos dijo...

Gola, amigo!
Buena postagene. Gracias por compartirla con nosotros.
Vengo desearte un bueno Día de San Valentin 2009.
Abrzos.

Antonio dijo...

Apoyo la propuesta de Pereque, pero hay que hacerlo rápido porque pronto va a llegar el calor a Hermosillo y va a ser imposible hacer cualquier cosa en la vía pública.

The Jab: Yo creí que el chupacabras había sido presidente del 88 al 94.

Un Abrazo

OE | Camus dijo...

jajajaja muy pronto pediran su espacio televisivo para llenarnos de anuncios diciendo su supuesta verdad, solo espero que sus anuncios sean mas divertidos jeje!!

César G. De la luz Daniel dijo...

Pereque:
Esas acciones son insuficientes. Hay que nombrar a Trejo y Maussán diputados ad perpetoum para integararlos a la Comisión de Himbeztigaciones Alienígenas Legales Electorales (CHALE), y a su vez, incorporarlos al sistema nacional de investigadores del Conacyt en su categoría máxima de himbeztigadores eméritos.
Gracias por lo del cierre de los accesos a Hermosillo pero no, un méndigo desfile de kinder genera un embotellamiento que no te imaginas en este pueblito de calles estrechas... y mentes igual...

Jab:
¿qué el chupacabras no era el dueño de Convergencia?

Santos:
la neta no capizco ... y no festejo a San Valentín, puro Monesvol rules...

Antonio:
lo mismo que a Pereque con el agregado de que ya se han hecho manifestaciones en agosto a las 2 de la tarde sin nubes y a 50 grados en la calle... ahí nomás para que vean...

César G. De la luz Daniel dijo...

The Virus (perdón, se me pasó incluirte en el otro post):

Pues más bien serían anuncios en venganza por el comercial de Doritos que le mandaron desde el radiotelescopio de inglaterra, ¿se acuerdan?

Sp dijo...

Yo, tu nada amigable vecino Spawny, te hago llegar la invitación de visitar El Asilo de la Tristeza y el espacio En el 2012. ¡Encontarás entretenimiento, articulos de interes de temas absurdos y profundos por igual, y hasta manuales de supervivencia, para que salves tu mortal y frágil trasero del probable cataclismo en el año 2012! No hagas caso a los que dicen que en el Asilo de la Tristeza hay puras pendejadas y que lo del 2012 es puro cuento. Son pecadores que hablan sin saber, impotentes/frígidas, y después del fin estarán condenados a comer caca en el Infierno. ¡No seas como ellos, y visita! Al visitar regularmente estos dos blogs, tu carisma aumentará, tu potencia sexual será equivalente a la de una deidad griega, y a tus enemigos les saldrán hemorroides. Solo da click:

http://alexanderstrauffon.blogspot.com

http://enel2012.blogspot.com

chilangoleon dijo...

blog=espurio