jueves, 28 de febrero de 2008

Once ..........upon a time

Érase una vez (una vez más) en un muy lejano mundo, un grupo de personas que usan y gozan de un status y que pregonan el bien común anteponiendo en realidad el bien personal, es decir un grupo de seres nefastos y deformes que se llaman “políticos” se afiliaron en un partido pálido y amarillo y por mucho tiempo pensaron que los otros seres nefastos estaban contra ellos sin querer reconocer por momentos que el peor enemigo de ellos, eran ellos mismos

Este grupo tenía un símbolo, y olvidó que la gente es la que hace a los símbolos, los símbolos como tales sin la gente no son nada…ese símbolo estaba personificado en un hombrecillo temeroso que como tal agredía al por menor, para después rasgarse las vestiduras y autoproclamarse víctima.

Ese hombrecillo cometió el error de retar sus propias huestes y se encontró sin quererlo, con una oponente que no se esperaba. Una mujer que ocupaba “un pequeño hueso”.

Al hombrecillo se le ocurrió decir: -que ella, la mujer, solo andaba buscando a quién acariciarle la pierna. Y la che vieja irrespetuosa, insulsa y traicionera le respondió al hombre, al símbolo, a la efigie de la libertad, de la justicia, de esa que parece que hace tanto tiempo se quedo dormida. –El señor perdió la oportunidad de ser un gran Estadista para convertirse en un bravucón de cantina. Tómala Barbón. (bueno, mejor dicho, tómala cachetón canoso).

Los seres pálidos nefastos y deformes, se hicieron los disimulados, alzaban sus ojitos al cielo como siguiendo moscas imaginarias, como viendo pasar trenes estelares ingrávidos, pero de pronto otros personajes amarillentos presentaban una denuncia que acusaba a un submundo virtual en el que se escriben ideas (sin olvidar que la materialización de la idea es la que podría ocasionar un cambio), de incitar a la violencia, ese submundo virtual, llamado sitio, había tratado ser una crónica de las actividades de: “el símbolo” (no confundir con ese grupete de música). Los “rebeldes” acusaban al espacio etéreo y a su autor de ser incendiarios, de provocar la violencia en su propio grupo y de amenazar a todos aquellos que no pensaban como Él.

Ups, de nueva cuenta, cuantas veces los herejes, los ateos, los descarriados lo dijimos, por que esperar a que los “suyos” se los dijeran, será parte de la autocrítica???, será parte de la conspiración más fastuosa que se haya visto jamás??? O será parte del cachetadón que le dá la realidad a los últimos idealistas???.

Moraleja: Símbolo de la honestidá, la prosperidá y la justicia, huestes seguidoras, fieles lacayos pálidos, tribus traidoras (según dicho en su mismo CEN –o será ZEN?-), la anarquía significa sin líder, no sin orden.

11 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Toma chango tu banana!!! Aquí va a haber sangre!!! Mark my words!!!

Ahora que alguien cuente un cuento de Pitufos!!

(¿Se han dado cuenta que curiosamente en nuestra Hache República tenemos Alteza, Lideresa, Secretaria de Salud, Conainculta, y hasta Cardenal Primado pero no tenemos un Peje?... ¿Por que será?)

Edgar dijo...

Nel los cuantos de pitufos, son de desagradable dominio público

A papa pitufo le dá por decir que le dá guamazos a los delincuentes y sigue habiendo asesinatos, ejecuciones, asaltos, drogas etc.

A lo cual solo pregunto: Y el papá pitufo de cuál fumará.

Por otro lado, en un inicio se supone que este blog, suyo de usted y mío, iba a tratar de política, (hace muchos años, por cierto en un blog llamado blogenstein) la política abarcaba desde mi percepción no solo marcar los errores del gobierno en turno, sino la crítica, mofa y sátira de cualquier situación que nos diesen nuestros amados políticos...Y entiendase de forma plural, después nos dimos a la tarea de vaolver un freakshow ataca Fecal, sin embargo los "otros" tiene también sus notas altisonantes.

Pero de los priistas, de los Aliancistas (o alianzistas) y de toda la raza putrefacta política nos olvidamos.

Tengo la percepción de que a los amarillos les duele hacer notar un error propio, o será: Que son tan perfectos que no le encuentran errores???

César G. De la luz Daniel dijo...

"Tengo la percepción de que a los amarillos les duele hacer notar un error propio, o será: Que son tan perfectos que no le encuentran errores???"

Es que son taaaan perfectos que hasta sus errores son una oda a la perfección de errores...

Además, los azules cuentan chistes tan malos que solos se matan. Jelipillo es como el América: presumen de goleadores pero en la defensa son como el queso...

Kix dijo...

Oye y qué tal la nueva de la guapísima Elba Esther, que resulta que sus amigos y familiares ganaban la lotería... qué bárbaro, esta cuestión de la casualidad es impresionante...

César G. De la luz Daniel dijo...

A la redacción de este medio llego el siguiente comunicado que reproducimos intregamente:

No jomoj violentoj, pero habrá inconformidá jojial, y de ejo, me encargo yo, pejíitimamente hablando

atte.
Anónimo

PD: loj quiero dejaforadamente

PD 2: A ver, adivinen ¿quien joy?

Edgar dijo...

Kix: Los caminos del señor son rete-misteriosos.

Tío: Ejte, no lo jé, quién jerrá???

Antonio dijo...

Yo también creí que la dama del huesito era víctima de una injusticia por parte del pejen y sus secuaces, hasta que salió con la estupidez de decir que ella "votaría por una reforma legal que diera a los ministros de culto la facultad de votar y ser votados. Al fin que eso ya ocurre, los padrecitos dicen que para votar hay que guiarse por el color del cielo..." Y entonces sí, tuve que pensar:

"...O ya está vendida o es retrasada mental"

Usted escoja amigo Edgar.

Un Abrazo

Edgar dijo...

JAJAJAJA.

Me recordó una vieja treta de un viejo cuento.....y...usted escoja!!!

Un abrazo Antonio

Workaholica dijo...

Jajajaja

Yo como el Chinito....

Nomás milando !!!

michelangelo dijo...

Ya estubo bueno del
"Once ..........upon a time"

¿Cuando publican el
"Doce ..........upon a time?

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

La oposición no es lo mejor que tenemos, pero lo mejor es que tenemos oposición.