jueves, 27 de diciembre de 2007

Santos Inocentes

Más allá del supuesto contexto histórico que encierra el santoral del 28 de diciembre, este post tratará de las notas que algunas editoriales bromistas publican este día.

No quiero sino invitarlos a que dejen los links a la que uds. consideren la nota más creativa de este día.

Punto y aparte (y esto no es mentira ni broma): estaré celebrando mi cumpleaños 34 y al mismo tiempo recordando el 8vo. aniversario luctuoso del fallecimiento de mi madre.
Bue... eso de celebrar es un decir, pues estaré de viaje por cuestiones de trabajo.


Sigan pasándola bien.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Un Regalo

Como es época de navidad, voy a hacer un Regalo.

Al más ferviente antifan y seguidor mío.

Un post..................para..................... (redoble de tambores) el chilangoleón

-No amigo mío, no te emociones no es un dildo-.

Chilanguito te encuentro obsesionado, y hasta un poco desesperado por atraer mi atención. Y pues hasta hoy lo lograste. Pero amigo mío, no tengo el más mínimo interes en clonar tu venerable nickname o sobrenombre o nombre de Pila. No me interesa. Te he demostrado que cuando tengo ganas de sacar el stress, jalándole la cola a un perro, te insulto un poco y ya. Me parecía divertido, sano incluso, para dejar salir ese pequeño monstruo que todos llevamos dentro. Pero ya no es divertido, y ahora ni siquiera indiferente, pues te haz convertido en su totalidad en una molesta ladilla y te veras imposibilitado de comentar en este blog, así que búscame en todos los demás, deja volar tu pequeña (muy pequeña) mentecilla en argumentar si Zack, Gabriela y tu fiel servidor somos uno mismo, haz lo que quieras, no importa realmente, solo que no lo vas a poder hacer aquí (te imagino echando espuma por la boca, pero no haga corajes animalito de la creación), ya sabes cuando superes tu nivel, cuando tengas capacidad de argumentar cualquier tema eres invitado incluso para postear.

A todos los demás como Cónsul Vitalicio de la antigua República romana ofrezco una humilde disculpa por establecer una moderación de comentarios, pero este ser llena de comentarios que nuestras más arraigadas y rancias costumbres no pueden tolerar

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Las cosas, por su nombre.

Escuchar a Norberto Rivera Carrera, siempre me devuelve la fe en la iglesia católica como institución. Los personajes públicos en México acostumbran interponer una barrera de corrección política entre sus opiniones y nosotros. No es ese el caso de los jerarcas de la iglesia. En esa institución, las cosas se dicen por su nombre y con todas sus letras:

Son “verdaderos prostitutos y prostitutas de la comunicación”

Está bien que dedique 25 horas de cada día a desprestigiar a cualquiera que huela a izquierdista, aunque, la verdad, no creo que fuera necesario decirle tan feo a Pedro Ferriz de Con.

Los periodistas, dijo Rivera a las reclusas del penal de Santa Martha Acatitla, "no matan el cuerpo del hombre, pero es una víbora que mata la fama de los demás", y lamentó que las reas estén en prisión mientras que los comunicadores que destrozan reputaciones están afuera.

Si todavía viviéramos en una época decente, como aquellas en las que la iglesia estaba por encima del poder político, los que acusan a los sacerdotes pederastas estarían en las mazmorras de la inquisición, en tanto que Juana Barraza (la mataviejitas) y Sandra Ávila Beltrán (la reina del Pacífico) serían candidatas al proceso de canonización.

Algunos periodistas acusan de cobardìa al cardenal. "Es una declaración lamentable, desastrosa, y que muestra la impotencia de un personaje (el cardenal) que no ha querido asumir su rol, y que está viendo deteriorada una imagen", dijo el experto mexicano en temas de religión Bernardo Barranco a la emisora W Radio.

La verdad es que el cardenal está sentando cátedra en materia de congruencia. Si la política de la iglesia es separar a los pederastas de su ministerio, sin revelar sus nombres ni denunciarlos a las autoridades civiles ¿Por qué tendrían que dar los nombres de los periodistas prostituidos?

Se dice el pecado... y se esconde la mano.

El vocero de la Arquidiócesis explica los motivos por los que Norberto Rivera calificó de prostitutas a comunicadores. El problema es que la palabra “prostitutos” suena muy fuerte, sin embargo no debemos tener miedo a usar las palabras cuando es necesario. Jesucristo usó palabras muy fuertes al atacar a los fariseos.

Esa es la mejor declaración. ¡Ya basta de tanta corrección política! No hay que evitar usar palabras duras para decir las cosas: La Iglesia Católica es una institución que vive de engañar a la población, y para sostener su influencia no ha dudado en recurrir al uso abusivo del poder y a aliarse con los peores tiranos de la historia; y el cristianismo es una amenaza. La amenaza de mandar al infierno a quienes no piensen como ellos.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

El Regreso

Estimados Conciudadanos.

Es un placer para mí informarles que ya estoy de vuelta por estos terrenos, en estas agradables tierras.

Disculpen la ausencia (si es que la notaron), aprecio mucho tenerlos de compañeros, de conciudadanos y de súbditos.

Me da gusto ver que ya tenemos nueva miembra o miembro del consejo (el órden de los factores hubiera descontextualizado la oración y dado pié a un albur). Me refiero a Djini (si se escribe asì???)

Total, se acabaron mis vacaciones por los recónditos rincones de Euruapan, Michigan, se acabaron las cenas en París, los desayunos en Londres, y las comidas en la calle de Génova (colonia Roma). Mis trescientos sirvientos funcionaron de maravilla. Conocer a la Talancón y la De la Reguera fué excepcional. (a Salma no la quise ver por que se puso muy gorda, se me hace que Antonio fué el papá).

Les traje regalitos a todos. A mafalda un libro de Quino. A minotauro. Un libro de la nueva izquierda. A kix, una playera de Nueva York. A Antonio, una foto de Salma y un manual de como entender a la izquierda y mantenerla a unida a pesar del Sr. López. A la W, una bufanda, a Pereque el libro de cañitas autografiado y testificado, una foto de un ovni por Maussan irrefutable. Al diablo, un crucifijo. a Lorena una foto del Nevado de Toluca. a Thejab, un guante y al Chilangoleón muchas fotos del Peje.

Saludos Pues a todos